Estimado compañero, escribo estas lineas para agradecer tu actitud, ante esta tu decisión de abandonar todos tus cargos en el partido. Es admirable que alguien que como tú, que ha estado desde el principio en el movimiento, sea tan generoso para con el partido.
Decirte que te entiendo,o eso creo, que respeto y comparto una gran parte de tus discrepancias, comparto tu visión en cuanto a como las elecciones nos han ido desviando de nuestros núcleos, los círculos, para centrarnos en las candidaturas, comparto el como damos mas importancia a las reuniones de moqueta que a las de calle y como priorizamos los resultados a los objetivos.
También tengo que elogiar tu valentía y tu coraje a la hora de enfrentar a todos esos, que a toda costa quisieron mancillar tu nombre y tu labor profesional, con el único objetivo de cargarse a PODEMOS y sólo lamento, que algunos de ellos en su cortedad, puedan estar celebrando como mérito propio el haberse librado de ti, que su ignorancia y la venda de ego que tapa sus sentidos, así como el miedo que tienen a que se les acabe el chollo, les haga creerse, o lo que es peor creer a alguien, que han tenido algún protagonismo en tu decisión. En esa decisión, en la que yo sólo veo un culpable, que eres tú y tu incorruptibilidad de pensamiento, tu irrenunciable voluntad transformadora de la sociedad, tu sentido de la equidad y la justicia social, no me extraña que te hartaras de comer tierra, esta tierra árida e ingrata, del acomodar el librepensamiento a las imposiciones sociocomerciales marcadas por los poderosos, para dotarnos de un programa ambicioso y realizable que combata el contexto especulativo que nos domina, sin entrar en guerra abierta. Mucha tierra, demasiada para comérsela de golpe y sin que los que nos tiene inánimes y nos mantiene hambrientos, nos preocupemos mas de vender los frutos obtenidos, que de regarla y abonarla para que sea fértil y nos libre del hambre.
Gracias compañero, gracias por sólo querer agacharte para seguir sembrando y no tener prisa en cobrar los frutos y vuela raudo, márcanos esa ruta para poder migrar a esa tierra de libertad, de justicia social y solidaridad que todos ambicionamos, pero de la que pronto nos distraemos.
También Fidel Castro agradeció a Ernesto Guevara (Che) cuando fue convencido de marchar a Bolivia a continuar con la "revolución Castrista". También, igual que hoy hace Iglesias, le dio una palmadita en la espalda al CHE y lo invito a marchar hacia el matadero. Hay que ser bien fanático para no ver lo que no necesita lentillas. Monedero esta hasta el cuello de MIERDA VENEZOLANA al igual que lo esta Pablo y otros que hicieron vida en Venezuela con CEPS. Por lo que "inteligentemente” hay que soltar lastre para no caer en la inmundicia del dinero mal habido en las mediaciones del Chavismo.
ResponderEliminarEl partido que en sus inicios no recibiera, financiación del extrangero, o lo que es peor del expolio de arcas públicas, que tire la primera piedra.
ResponderEliminar